Recitales
|
28/04/2022

Fito Páez dio positivo de Covid y canceló su show en el Quilmes Rock

El artista era una de las figuras más fuertes de la noche junto a Gorillaz, Las Pelotas, Sara Hebe, Vicentico, Eruca Sativa y más.

Fito Páez anunció que se ha contagiado de Covid-19, razón por la que no podrá dar su show programado para el sábado 30 de abril en el marco del Quilmes Rock. El artista era una de las figuras más fuertes de la noche junto a Gorillaz, Las Pelotas, Sara Hebe, Vicentico, Eruca Sativa y más.

Desde la organización del festival informaron que se ofrecerá devolución de entradas a quienes lo requieran hasta el viernes 29 de abril y el trámite puede efectuarse enviando un mail a info@areaticket.com.ar bajo el asunto Devolución Fito Páez – Quilmes Rock.

Lo cierto es que los conciertos masivos han vuelto con el fin de la pandemia, pero el virus aún continúa, por lo cual pueden surgir imprevistos de este tipo.

Páez también emitió un comunicado por medio de sus redes sociales en el que anunció cuáles serán los conciertos que se verán cancelados por su estado de salud: “Hola amigxs de Baires, Madrid y Barcelona. La mala nueva es que cogí COVID 19 y por orden de mis médicos me veo en la obligación de levantar mis compromisos del Festival Quilmes Rock el día 30 de abril, el Wizink Center de Madrid el día 5 de mayo y el Auditori Forum de Barcelona el día 7 del mismo mes”.

El músico aseguró que está fuera de peligro y no ha sido internado, y ofreció algunas reprogramaciones para los shows en España: “Con seguridad los recitales de Madrid y Barcelona serán reprogramados para más adelante en el 2022 o 2023. Tenía muchas ilusiones sobre estos conciertos, pero la salud indica ahora cuidados y reposos. Estoy en mi casa, con todos los recaudos del caso, asistido con amor y dedicación. Lxs abrazo con todo!”.


Ver más sobre: Fito PáezQuilmes Rock