Flume, el proyecto del DJ y productor australiano Harley Edward Streten, acaba de confirmar su vuelta a la Argentina con un show programado para el próximo miércoles 31 de mayo en el Estadio Obras. La última presentación del artista en el país fue en 2017, cuando se encargó de cerrar el festival Lollapalooza con un show electrizante.
En este reencuentro con sus fans argentinos, el DJ estará presentando sus últimos dos trabajos de estudio, el LP Palaces (2022) y el recién estrenado mixtape Things Don’t Always Go The Way You Plan (2023). Según informó la producción, las entradas estarán disponibles a partir de este miércoles 15 de marzo a las 10 h través de sistema AllAccess.
A lo largo de su carrera Flume editó tres álbumes de estudio: Flume (2012), Skin (2016) y Palaces, que se grabó durante la pandemia y contó con colaboraciones de artistas de gran reconocimiento como Damon Albarn, Caroline Polachek y MAY-A. Además, representó un retorno espiritual a la naturaleza de su Australia natal. Como si fuera poco, también realizó varios remixes para artistas como Lorde, Sam Smith, Arcade Fire, Hermitude y Disclosure.
Su más reciente material, Things Don’t Always Go The Way You Plan, es el segundo mixtape que lanza luego de Hi This Is Flume (2019) y salió en el marco del décimo aniversario de su primer álbum. Este mixtape se configura como el resultado del largo camino de experimentación que el artista atravesó estos últimos años.
En esta oportunidad, Flume pasará por Buenos Aires en una gira que lo llevará también a Estados Unidos y Brasil. La cita en el Estadio Obras lo encuentra en un momento de madurez artística y con mucho material nuevo para estrenar por estas latitudes. Noche más que especial para los amantes del dance y la música electrónica.