Categorías: Recitales
| Publicado
10/02/2018

Franny Glass anuncia show en Buenos Aires

Foto: Alejandro Mazza

Gonzalo Deniz, más conocido por su alias musical Franny Glass, regresa a Buenos Aires en abril para presentar su más reciente disco, Desastres Naturales, editado el año pasado mediante Bizarro Records. La cita es el viernes 6 de abril, a las 21hs, en La Tangente (Honduras 5317, CABA).

Considerado uno de los cantautores contemporáneos más reconocidos de Uruguay, Deniz produjo este último disco a la par de Guillermo Berta. Fue grabado durante tres fines de semana entre julio y agosto de 2017 en el barrio Brazo Oriental y el balneario Atlántida. Entre los invitados destacan Josefina Mac Loughlin, de la banda argentina Nubes En Mi Casa y el actor brasilero Wagner Moura.

También en 2017, Franny Glass recibió el Premio Graffiti por su trabajo en "El astillero" junto a Diego Presa y Garo Arakelian: Mejor Compositor - premio compartido entre los tres; y Mejor Canción del Año para “El amor anda suelto” - canción originalmente editada en el disco Planes de Franny Glass.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.