Recitales
|
07/03/2017

El Funka Fest de Ecuador abrió sus convocatorias

La segunda edición del Festival de Artes Funka Fest comienza con la etapa de convocatorias, que va desde el lunes 6 de marzo hasta el viernes 30 de junio de 2017. El eje de reflexión, creación y cohesión de este año es: "Puntos de convergencia". Podrán participar obras y propuestas en las siguientes categorías:

Artes visuales: La convocatoria de Artes Visuales está dirigida a creadores nacionales y extranjeros, y acoge obras terminadas, obras en proceso y proyectos.

Artes escénicas: La convocatoria de Artes Escénicas está dirigida a artistas y agrupaciones nacionales y extranjeras, y acoge muestras teatrales, líricas, dancísticas y circenses de pequeño y mediano formato.

Artes musicales: La convocatoria de Música está dirigida a intérpretes residentes en el Ecuador, y acoge diversos géneros, tales como pop, electrónica, rock, indie, reggae, nuevo folklore, fusión, entre otros.

Artes aplicadas: La convocatoria de Artes Aplicadas y Marcas Independientes está encaminada a enaltecer y apoyar el talento de emprendedores y artesanos residentes en el Ecuador. Los stands serán alquilados a las marcas independientes que deseen participar y comercializar sus productos en el Mercado Alternativo.

Artes culinarias: La Convocatoria de Artes Culinarias está dirigida a establecimientos de chefs independientes registrados en el Ecuador. Los stands serán alquilados a los establecimientos que deseen participar y comercializar sus productos.

El comité de selección está integrado por José Luis Blondet (Curador de proyectos especiales del LACMA), Ana Marta Pizarro (Directora del FITB) y Alejandro Rosso (Tecladista, ingeniero y productor). Las bases de aplicación pueden ser consultadas y descargadas ingresando a la página web del festival o escribiendo al correo electrónico info@funkafest.com.

La edición 2017 del Funka Fest será el 27 y 28 de octubre en el Palacio de Cristal de Guayaquil.

Ver más sobre: Funka Festmúsica ecuador