Categorías: Recitales
| Publicado
07/03/2017

El Funka Fest de Ecuador abrió sus convocatorias

La segunda edición del Festival de Artes Funka Fest comienza con la etapa de convocatorias, que va desde el lunes 6 de marzo hasta el viernes 30 de junio de 2017. El eje de reflexión, creación y cohesión de este año es: "Puntos de convergencia". Podrán participar obras y propuestas en las siguientes categorías:

Artes visuales: La convocatoria de Artes Visuales está dirigida a creadores nacionales y extranjeros, y acoge obras terminadas, obras en proceso y proyectos.

Artes escénicas: La convocatoria de Artes Escénicas está dirigida a artistas y agrupaciones nacionales y extranjeras, y acoge muestras teatrales, líricas, dancísticas y circenses de pequeño y mediano formato.

Artes musicales: La convocatoria de Música está dirigida a intérpretes residentes en el Ecuador, y acoge diversos géneros, tales como pop, electrónica, rock, indie, reggae, nuevo folklore, fusión, entre otros.

Artes aplicadas: La convocatoria de Artes Aplicadas y Marcas Independientes está encaminada a enaltecer y apoyar el talento de emprendedores y artesanos residentes en el Ecuador. Los stands serán alquilados a las marcas independientes que deseen participar y comercializar sus productos en el Mercado Alternativo.

Artes culinarias: La Convocatoria de Artes Culinarias está dirigida a establecimientos de chefs independientes registrados en el Ecuador. Los stands serán alquilados a los establecimientos que deseen participar y comercializar sus productos.

El comité de selección está integrado por José Luis Blondet (Curador de proyectos especiales del LACMA), Ana Marta Pizarro (Directora del FITB) y Alejandro Rosso (Tecladista, ingeniero y productor). Las bases de aplicación pueden ser consultadas y descargadas ingresando a la página web del festival o escribiendo al correo electrónico info@funkafest.com.

La edición 2017 del Funka Fest será el 27 y 28 de octubre en el Palacio de Cristal de Guayaquil.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.