flyer reinas de marte

El programa de radio Las Reinas de Marte, que va por su cuarta temporada y se emite los viernes por la tarde en Radio Eterogenia, organiza para el próximo viernes 13 de marzo el festival interdisciplinario Fusión Planetaria, invadiendo todo el Centro Cultural España Córdoba y prometiendo un recorrido interactivo de principio a fin con proyecciones, música, bandas en vivo, feria de sellos, intervención de las salas y performances bajo el concepto espacial que baraja el programa.

Con entrada gratuita y 3 recorridos planteados, el objetivo del festival es difundir la música independiente y los sellos de la ciudad de Córdoba y alrededores. Se eligió el viernes 13 de marzo porque es el día en el que fusionarán los planetas, dando fin a las supersticiones. Más que mala suerte, el 13 de ese mes estará lleno de música y energía positiva.

El evento comienza a las 16 horas y se podrá visitar hasta las 21.30 horas del mismo día en el CCEC (Entre Ríos 40, Córdoba). Las bandas que estarán tocando en el patio del centro cultural son Los Monkys (de Córdoba), Fede Cabral (de Buenos Aires, ex Sancamaleón) y Juan y Los Días (de Villa María).