Categorías: Recitales
| Publicado
01/03/2018

Future Islands anuncia su primer show en Argentina

Future Islands llegará por primera vez a Buenos Aires, para presentarse el próximo 9 de mayo en el escenario de Niceto Club.

En el marco del festival Walkman Vol 1, la banda liderada por Sam Herring viene a nuestro país para presentar su último trabajo discográfico The Far Field y sus grandes éxitos. Además el show estará abierto por Gativideo, los cordobeses Telescopios que adelantarán canciones de su próximo trabajo de estudio, DJs, y una banda sorpresa que se anunciará próximamente.

De 20 a 24hs Walkman Festival Vol 1 promete ser una de las grandes citas para la noche porteña durante este año.

Los años desde el lanzamiento de Singles han sido transformadores para Future Islands, catapultando a la banda proveniente de Baltimore, de los favoritos de culto convirtiéndose hoy en iconos del synthpop. A medida que canciones adictivas como "Seasons (Waiting on You)" dieron la vuelta al mundo expandiendo cada vez más una fiel base de fanáticos, esta banda éxito en ventas de tours y shows, alcanzaron sus 1.000 shows en julio de 2015 y celebrando su décimo aniversario en febrero 2016. Ahora, Future Islands vuelve con más fuerza que nunca con su nuevo álbum The Far Field, presentando doce excitantes canciones de amor y temas de ruta con su sello único.

The Far Field refina y reconstruye los avances alcanzados en Singles, cargado de enganches innegables y letras brutalmente honestas escritas por Samuel T. Herring (voz, letra), William Cashion (bajo, guitarras) y Gerrit Welmers (teclados, programación).

Las entradas están disponibles en Ticketek a $695.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.