El próximo sábado 25 de marzo se celebrará la segunda edición del Festival Vaivén con un cartel encabezado por Empire of the Sun y Galantis, el dúo de productores suecos que recién fueron confirmados como acto sorpresa y que han sido considerados entre los mejores DJs del mundo.

Siendo Jardines de México su nueva sede, 24 artistas nacionales e internacionales harán un festival de música continua por casi 19 horas. Entre los shows más esperados se encuentran The Kills, Matt and Kim, Sigala y Slow Magic.

A pocos días de la mencionada celebración, el jardín más grande de México ofrecerá una experiencia inigualable donde el contacto con la naturaleza es una pieza clave; camping, áreas de hospitalidad y tres escenarios distribuidos estratégicamente harán un entorno completamente agradable.

En la espera de más de 15 mil espectadores, la organización brinda un servicio de autobuses viaje redondo, saliendo de cinco distintos puntos de la Ciudad de México y uno más en la Cuernavaca.

Festival Vaivén es un festival innovador que mantiene un ritmo y movimiento, motiva a unir la música y la expresión artística en un lugar increíble y paradisíaco, donde se tiene como principal propósito difundir cultura, música, paz, conciencia social y ecológica entre la población asistente.

La venta de boletos se encuentra ya disponible a través de Superboletos hasta agotar existencia:

Fase II
General: $1,000 VIP: $1350
Camping: $400
Autobus CDMX Redondo: $400
Autobus Cuernavaca Redondo: $200

* Precios más cargo por servicio de Superboletos.

A continuación compartimos los horarios recientemente anunciados: