Categorías: Recitales
| Publicado
04/05/2016

Gepe regresa a Argentina para presentar Estilo Libre

Luego de haberse presentado en el mes de octubre en el Teatro Caras y Caretas, el músico chileno Gepe regresa a Buenos Aires para presentar su más reciente disco titulado Estilo libre (Sonoamérica, 2015). La fecha para agendar es el próximo sábado 14 de mayo en Palermo Club, junto a Lo'Pibitos y Diosque.

La quinta placa de larga duración de Daniel Riveros cuenta con invitados como Wendy Sulca y Javiera Mena y pasea en 12 tracks por la mayoría de los ritmos que el cantautor ha experimentado a lo largo de su carrera musical. "Estilo Libre es la definición de mi carrera completa. Todos mis discos son un popurrí de estilos y me parece interesante que haya libertad para hacer de todo. Lo que prima es la canción, la letra, la melodía y la empatía que la canción genera" afirma el compositor de los actuales hits radiales "Hambre" y "TKM".


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.