Categorías: Recitales
| Publicado
13/06/2014

Glastonbury 2014: El line-up

Confirmado el line-up del festival de Glastonbury, el más importante del año, que tendrá en sus escenarios a artistas como Robert Plant, Jack White, Massive Attack, James Blake, Foster the People, Chvrches, Arcade Fire, Jagwar Ma, MGMT, Jake Bugg, Disclosure, Bonobo y The Black Keys, entre tantas otras.

El sitio oficial del evento anunció también la participación de Blondie, Manic Street Preachers, Lily Allen y Warpaint, a los que se suma la célebre banda de Leicestershire, Kasabian, entre los 87 grupos que se agregaron.

Emily Eavis, organizadora e hija del fundador del festival, Michael Eavis, insistió en la importancia que tiene para ellos la participación de bandas británicas, en declaraciones a BBC 6 Music.

El gran festival de Glastonbury, que viene llevándose a cabo desde 1970 como heredero de los festivales que se realizaron en la Isla de Wight, tendrá lugar entre los días 25 y 29 de junio. Los shows musicales arrancarán desde el día 27. Las entradas, como era de esperarse, se agotaron en menos de dos horas.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad