glastonbury

Confirmado el line-up del festival de Glastonbury, el más importante del año, que tendrá en sus escenarios a artistas como Robert Plant, Jack White, Massive Attack, James Blake, Foster the People, Chvrches, Arcade Fire, Jagwar Ma, MGMT, Jake Bugg, Disclosure, Bonobo y The Black Keys, entre tantas otras.

El sitio oficial del evento anunció también la participación de Blondie, Manic Street Preachers, Lily Allen y Warpaint, a los que se suma la célebre banda de Leicestershire, Kasabian, entre los 87 grupos que se agregaron.

Emily Eavis, organizadora e hija del fundador del festival, Michael Eavis, insistió en la importancia que tiene para ellos la participación de bandas británicas, en declaraciones a BBC 6 Music.

El gran festival de Glastonbury, que viene llevándose a cabo desde 1970 como heredero de los festivales que se realizaron en la Isla de Wight, tendrá lugar entre los días 25 y 29 de junio. Los shows musicales arrancarán desde el día 27. Las entradas, como era de esperarse, se agotaron en menos de dos horas.

glastonbury line up

Comunidad Indie Hoy