El Festival Glastonbury 2019 ha revelado su line-up y es una verdadera bomba.

The Cure, The Killers y Stormzy encabezan la nueva edición del legendario festival que se llevará a cabo desde el 26 al 30 de junio en Worthy Farm.

Ofreciendo gran variedad de géneros, la grilla de Glastonbury también tiene entre sus artistas a: Rosalía, Tame Impala, Janet Jackson, Vampire Weekend, The Chemical Brothers, Miley Cyrus, Liam Gallagher, Cat Power, Janelle Monáe, Two Door Cinema Club, entre mucho otros que podés consultar aquí abajo.

Pop, britpop, electrónica, soul, indie, rock clásico pueblan el intenso line-up al que se animó uno de los festivales más importantes del mundo.

The Killers celebró estar encabezando la grilla con el siguiente tweet:

Desde la cuenta oficial de Twitter del festival, anuncian el potente line-up y también prometen pronto anuncio de más shows y atracciones. La mala noticia es que las entradas ya se encuentran agotadas, pero a partir del 28 de abril se pondrán a la venta los tickets que hayan sido devueltos.

Si bien ninguno de los headliners son mujeres, este festival sí muestra una gran presencia de mujeres en sus escenarios (42% de los shows son de mujeres).