Categorías: Recitales
| Publicado
29/03/2016

Glastonbury anuncia su line-up 2016: LCD Soundsystem, Beck, Muse y mucho más

El Glastonbury tiene bien ganado su mote de festival más grande del mundo y con su edición 2016 está claro que sigue siendo el más increíble de todos. A desarrollarse entre el 22 y 26 de junio en Pilton, Inglaterra, el festival hoy develó su grilla de artistas: los headliners son Adele (quien ya salió al cruce con los haters: "A la gente que dice que soy muy aburrida para ser headliner, ustedes son más aburridos por quejarse de que soy headliner), Muse y Coldplay.

Además de los tres headliners, también estarán presentes LCD Soundsystem, PJ Harvey, Beck, Grimes, New Order, Dolly Parton, M83, James Blake, ZZ Top, Foals, Skepta, Savages, Stormzy, Floating Points, The Last Shadow Puppets, Vince Staples, Little Simz, Kamasi Washington, Kurt Vile, Bat for Lashes, Sigur Rós, Unknown Mortal Orchestra, Mac DeMarco, entre otros. Además, se proyectará el set que hizo David Bowie en el año 2000 para homenajearlo.

Este es el poster, hecho por el diseñador de Radiohead Stanely Donwood, con todas las bandas:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.