Recitales
|
19/05/2022

Green Day regresa a la Argentina

Billie Joe Armstrong, Tré Cool y Mike Dirnt se reencontrarán con el público argentino en unos meses y llegarán acompañados de una gran figura. Conocé más acá.

Green Day estará de vuelta en la Argentina. En un 2022 que marca la vuelta de los recitales internacionales, nuestro país recibirá decenas de artistas y bandas extranjeras entre las que se encuentran Rosalía, Harry Styles, Dua Lipa y, en el marco del Primavera Sound, Arctic Monkeys, Travis Scott, BjörkJack White y muchos más. Ahora, será el turno de la banda de punk melódico.

Billie Joe Armstrong, Tré Cool y Mike Dirnt se presentarán el domingo 11 de septiembre en el estadio Vélez Sarsfield y estarán acompañados del gran Billy Idol. El músico abrirá el show de Green Day, lo cual sin dudas generará más atracción en los potenciales asistentes.

La preventa exclusiva para clientes BBVA comenzará el jueves 26 de mayo a las 12 h del mediodía mientras que las entradas generales saldrán a la venta el lunes 30 de mayo a la misma hora por medio de LivePass.

Green Day en Argentina.

El tour mundial de Green Day comienza el 1 de junio en Europa, específicamente en Berlín. Luego, la banda tocará en varios puntos del Viejo Continente, para luego presentarse en Estados Unidos. En lo que respecta a Sudamérica, el trío punk llegará también a Brasil, donde compartirá fecha con Fall Out Boy.

El lanzamiento más reciente de Green Day data de 2021 y se trata del disco en vivo titulado BBC Sessions. El mismo se compone de 16 canciones en las que la banda repasa varios de sus más grandes éxitos entre los que se encuentran “Minority”, “When I Come Around” y “Basket Case”, así que el público argentino podrá reencontrarse con estos clásicos.


Ver más sobre: Green Day