La banda norteamericana Grizzly Bear, anuncio ayer a traves de su cuenta oficial de Twitter la noticia de que estarian vieniendo a tocar a Argentina y Mexico en el algun momento del 2013. Los neoyorquinos aclararon también que les hubiese gustado estar en Chile y en Brasil, pero que aún no es el momento.

Pueden ver su tweet original acá. Pronto les estaremos informando novedades de la fecha, mientras les dejamos su video: Two Weeks.

Actualización 27 de diciembre: Desde la productora argentina PopArt confirmaron cuál será la fecha de la presentación en el país (7 de febrero), sin precisar el lugar ni información sobre la venta de entradas. A continuación las fechas confirmadas hasta el momento:

Actualización 09 de enero: Trascendió que los norteamericanos Grizzly Bear se presentarán en marco de un nuevo Personal Fest de verano en el parador Mute de la ciudad costera Mar del Plata en Argentina, de manera gratuita. La fecha anterior que se había consignado, 7 de febrero, se canceló, por lo que no habría presentación en Buenos Aires.

Actualización 16 de enero: Finalmente, desde La Trastienda confirmaron que sí habrá una función de Grizzly Bear en su recinto. Será el 29 de enero y los tickets podrán comprarse en breve por el sistema Livepass.

Tour latinoamericano de Grizzly Bear

26 de enero: Mute, Mar del Plata, Argentina
29 de enero: La Trastienda, Buenos Aires, Argentina
31 de enero: Auditorio BlackBerry, Ciudad de México
03 de febrero: Cine Joia, São Paulo, Brasil
05 de febrero: Circo Voador, Rio de Janeiro, Brasil