Categorías: Recitales
| Publicado
09/02/2012

Gruff Rhys en Latinoamérica

El prolífico músico galés Gruff Rhys llegará a Latinoamérica a comienzos del mes de marzo para presentarse por el momento sólo en Argentina y dos fechas en Brasil. A Gruff lo conocemos especialmente por haber liderado Super Furry Animals, ese gran suceso indie de los 90 que sigue hasta hoy: el último disco es de 2009, Dark Days/Light Years. También formó otra banda, Neon Neon y ha colaborado con varios artistas, pero su carrera solista cuenta con tres álbumes editados. El año pasado lanzó Hotel Shampoo, y es el que lo traerá por primera vez a nuestro país.

La cita en Argentina es el 9 de marzo en Niceto Club, fecha en la que abrirán los locales de El Mató A Un Policía Motorizado y Valle de Muñecas en sesiones acústicas. Si se agregan más fechas serán sumadas en este mismo post y divulgadas a través de nuestros canales en Facebook y Twitter. ¡Seguinos para tener siempre la más fresca información!

Tour latinoamericano de Gruff Rhys

09 de Marzo - Niceto Club, Buenos Aires, Argentina. Con El Mató y Valle de Muñecas - Tickets
A definir fechas en Curitiba (The Peppers Bar) y San Pablo (Studio SP), Brasil.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.