Categorías: Recitales
| Publicado
29/11/2019

Hang Massive anuncia su primer show en Argentina

Foto: Bandcamp de Hang Massive

Hang Massive, los músicos de Handpan más famosos del mundo, aterrizarán este domingo 1 de diciembre en la pista de Niceto Club (Av. Cnel. Niceto Vega 5510, CABA) para encantar al público argentino con su sonido hipnótico.

El dúo británico y sueco formado por Danny Cudd y Markus Offbeat, quienes se conocieron en las costas de Goa, India, donde durante muchos años pasaron los meses de invierno disfrutando del ambiente animado y creativo que florece allí cada temporada, pisará por primera vez nuestro país para recorrer su discografía y presentar Luminous Emptiness, su más reciente trabajo editado en 2018 y que invita a un viaje increíble.

Con muchos eventos exitosos en vivo ya en su haber y con giras planificadas en Europa, Rusia, India, Australia, Nueva Zelanda y más allá, Hang Massive se arma bajo una reputación ya establecida como productores de grandes discos y como hacedores de increíbles shows en vivo. Además, su nueva puesta en escena incluye efectos con ritmos inspiradores que se complementan con el sonido típico del Hang.

Podés conseguir tus entradas para el show de Hang Massive en la boletería de Niceto Club o a través del sistema Ticketek y en sus diferentes puntos de venta.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.
En esta nota: Hang Massive