Recitales
|
22/02/2022

Harry Styles agrega un nuevo show en Argentina

El artista agotó la primera función en el Estadio River Plate luego de vender más de 60.000 tickets, por lo que en el día de hoy se anunció una segunda fecha. Conocé más a continuación.

El show de Harry Styles en nuestro país es uno de los más esperados para este año. El artista responsable de “Watermelon Sugar” desarrollará su gira “Love On Tour” y anunció su llegada a Argentina para el 3 de diciembre, agotando rápidamente las entradas. Por eso, se ha anunciado una nueva fecha para aquellos que se quedaron afuera: el domingo 4 de diciembre.

El artista agotó la primera función en el Estadio River Plate luego de vender más de 60.000 tickets, por lo que en el día de hoy se anunció el segundo concierto cuyas entradas estarán a la venta a partir del miércoles 23 de febrero a las 10 h a través de AllAccess. “El artista agregó únicamente funciones especiales en Argentina y México (este último para el 24 de noviembre en el Foro Sol de la Ciudad de México)”, anunciaron desde el comunicado oficial de prensa.

Además, aclararon que “los tickets adquiridos para las fechas que se iban a realizar en el Estadio Hípico son válidos únicamente para el show del sábado 3 de diciembre”. Cabe recordar que Harry tenía planeado venir a la Argentina en 2020 pero el show fue cancelado por la pandemia.

Harry Styles. Foto: Gentileza de prensa.

Esta será la segunda visita de Styles a la Argentina como solista. La primera vez fue en 2018, en la gira de presentación de su disco homónimo. “Harry comenzará su gira por 32 ciudades, comenzando por Reino Unido, continuando por Europa y concluyendo en América Latina. Los artistas invitados para abrir sus shows serán Mitski en todos los shows de Reino Unido, Arlo Parks en Dublín, Wolf Alice en fechas europeas seleccionadas y Koffee en todas las presentaciones de América Latina“, informan desde la prensa oficial.

Styles se ha convertido en una de las estrellas pop más importantes de nuestra época. Luego de sus comienzos en One Direction, el británico montó una carrera más que exitosa, a través de la cual ha expresado también sus ideas en torno al género, derribando los estereotipos clásicos de las estrellas pop masculinas.


Ver más sobre: Harry Styles