Categorías: Recitales
| Publicado
12/02/2015

Hoy, un festival en apoyo al Salón Pueyrredón

Como ya casi todos sabemos, el Salón Pueyrredón, ese lugar de culto de la Avenida Santa Fe, está clausurado desde el pasado mes de diciembre y actualmente se encuentra lidiando con la burocracia municipal para poder volver a abrir sus puertas. Convertido en todo un templo del under local, el Salón abrió sus puertas hace 17 años y van por más.

En modo de apoyo, hoy jueves 12 de febrero, y desde las 20 horas, organizaron un festival con bandas, DJs, feria de discos y libros en Palermo Club (J.L. Borges 2454). Las bandas que tocan son 2 Minutos, Stuka, Flema, Superuva, Los Mentirosos, Katarro Vandaliko, El Sepulcro Punk, Ley del Buey y Responsables No Inscriptos (flyer arriba).

La entrada se compra únicamente en puerta ($70) y hay una lista de descuento válida hasta las 22hs. a la que se pueden anotar por acá.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.