Recitales
|
22/09/2022

El show de Imagine Dragons en Argentina cambia de lugar

La banda de Las Vegas llegará a nuestro país en el marco de su gira mundial “Mercury World Tour”. Conocé más acá.

Atención fanáticos de Imagine Dragons: el esperado show en Argentina cambia de sede. Luego de agotar las entradas en tiempo récord, el público pidió un cambio de escenario para que entre aún más gente y desde la organización escucharon el pedido. Así, el concierto que tendrá lugar el 23 de octubre ahora se llevará a cabo en Costanera Sur y nuevas entradas podrán adquirirse a partir del 23 de septiembre a las 10 a.m a través de All Access. Los usuarios de Club Personal contarán con el 15% de descuento.

Cabe destacar que todas las entradas adquiridas con anterioridad son válidas para la nueva locación. Igualmente, quienes no puedan asistir al concierto por el cambio de lugar pueden solicitar el reembolso desde hoy, jueves 22 de septiembre, hasta el 5 de octubre inclusive.

Con producción de DF Entertainment y Live Nation, la banda llegará a Argentina en el marco de su gira mundial “Mercury World Tour” para presentar su más reciente lanzamiento producido por Rick Rubin y dividido en dos partes: Mercury — Act 1 (publicado en 2021) y Mercury — Act 2, la segunda entrega de 18 temas publicada este año.

Imagine Dragons.

Así, los oriundos de Las Vegas introducirán los nuevos tracks de su quinto trabajo discográfico -que ha tenido una gran recepción por parte de la crítica y los fans- como “Enemy”, “Bones” y “Sharks”, a la vez que repasarán los grandes hits de su carrera, entre los que se encuentran “Radioactive”, “Demons”, “It’s Time”, “Bleeding Out”, “Whatever It Takes”, “I Bet My Life”, “Thunder”, “Believer” y más.

“Con unos impresionantes 50 millones de canciones y 40 millones de álbumes vendidos -así como 60 mil millones de streams-, no caben dudas de que Imagine Dragons ha sabido instalar su sonido y sus canciones en el centro de la escena de la música actual […]. Desde sus inicios en 2009, echó raíces con su particular modo de renovar el rock -aprovechando influencias más pop o electrónicas y difuminando las líneas entre los géneros-, y se convirtió en una banda ineludible del panorama actual”, explican desde la prensa oficial.

Conocé los precios a continuación.


Ver más sobre: Imagine Dragons