Recitales
|
04/08/2022

Imagine Dragons regresa a la Argentina

La banda de Las Vegas llegará a nuestro país en el marco de su gira mundial “Mercury World Tour”. Conocé más acá.

Imagine Dragons se suma a la larga lista de bandas y artistas que pisarán suelo argentino en este 2022. El grupo de rock estadounidense liderado por Dan Reynolds se presentará en nuestro país el domingo 23 de octubre en el Hipódromo de Palermo y las entradas saldrán a la venta el lunes 8 de agosto desde las 10 a.m. a través de All Access.

Con producción de DF Entertainment y Live Nation, la banda llegará a Argentina en el marco de su gira mundial “Mercury World Tour” para presentar su más reciente lanzamiento Mercury — Act 2, la segunda entrega de 18 temas de su último trabajo discográfico (Mercury — Act 1) producida por Rick Rubin.

Imagine Dragons en Argentina

Así, los oriundos de Las Vegas introducirán los nuevos tracks de su quinto trabajo discográfico -que ha tenido una gran recepción por parte de la crítica y los fans- y repasarán los grandes hits de su carrera, entre los que se encuentran “Radioactive”, “Demons”, It’s Time”, “Bleeding Out”, “I Bet My Life”, “Thunder”, “Believer”, “Enemy” y más.

“Con unos impresionantes 50 millones de canciones y 40 millones de álbumes vendidos -así como 60 mil millones de streams-, no caben dudas de que Imagine Dragons ha sabido instalar su sonido y sus canciones en el centro de la escena de la música actual […]. Desde sus inicios en 2009, echó raíces con su particular modo de renovar el rock -aprovechando influencias más pop o electrónicas y difuminando las líneas entre los géneros-, y se convirtió en una banda ineludible del panorama actual”, explican desde la prensa oficial.

Conocé los precios de las entradas a continuación.

Imagine Dragons en Argentina

Ver más sobre: Imagine Dragons