Guli, el proyecto liderado por Agustín Bucich presenta en vivo YATE, su tercer disco de larga duración, que junto a Hanganga (2016) y Waiata (2017) representa el cierre de una trilogía sonora y conceptual.

La fecha se realizará el viernes 26 de julio de 2019 a partir de las 23:58 en The Roxy Live (Niceto Vega 5542, CABA), con entrada gratuita hasta la 1:00 en una nueva edición del ciclo Indie Hoy Presenta.

YATE está inspirado en el pop y soft-rock de finales de los 70 y principios de la década de los 80, con influencias que van desde ELO y Fleetwood Mac hasta los Bee Gees y Prince. Con respecto a las colaboraciones, el álbum cuenta con la participación especial de Juan Ingaramo, CA7RIEL, María Pien, Goyo Degano de Bandalos Chinos y Tomi Morano.

Además de la presentación de Bucich y su banda (María Pien en guitarra y coros, Lucila Pivetta en bajo, Rocío Fernández en batería, Alejandra Moro en percusión y coros, y Rodrigo Ruíz Díaz en teclado), durante la noche también dirán presente los DJ’s Maca Viva y Gabo Rossi.

Podés encontrar más información sobre la velada en el evento de Facebook haciendo click acá.