Categorías: Recitales
| Publicado 1 año

Indie Hoy tendrá un escenario en el Festival Buena Vibra

Por Josefina Chalde

El Festival Buena Vibra está a la vuelta de la esquina. Este sábado 16 de febrero en el Estadio Malvinas Argentinas las mejores bandas de la escena independiente se reunirán para vivir un día lleno de música y actividades. Desde las 14h, el público podrá disfrutar de una experiencia que incluirá también exposiciones, juegos, foodtrucks y más.

Uno de los escenarios del festival será el Indie Hoy y por él pasarán una gran variedad de artistas: el dúo cordobés Valdes va a estar tocando a partir de las 15.20h y le pasará la posta a Las Ligas Menores, que estarán presentes a las 16.40h. Luego será el turno de Bandalos Chinos a las 18h y a ellos les seguirá una de las revelaciones del 2018, Louta, que va a estar subiendo al escenario a las 19.30h. A las 21.15h, los mendocinos Usted Señalemelo serán unas de las atracciones más importantes del festival, que cerrará de la mano de Sara Hebe a las 23.30h.

El otro escenario será el Futuröck y allí estarán presentándose bandas como Ainda Dúo (14.40hs); Banzai FC (16.00h), Militantes del Climax (17.20h) y, ya más adelante, la cantante y compositora Marilina Bertoldi, que pisará el escenario alrededor de las 18.45h, seguida de El Kuelgue (otra de las principales atracciones del día) a las 20.15h para darle el paso a Los Espíritus, que cerrarán a las 22.15hs.

Además de los shows musicales, el festival contará con una serie de actividades para todos los gustos y edades. Habrá una zona arcade con diversos juegos, ping pong y metegoles; habrá exposiciones de fotografía y arte, entre las que estará Indie Hoy y su habitual muestra de fotos con una selección de 10 fotógrafos; y también intervenciones musicales (de la mano de un grupo de luthiers) e ilustradores en vivo que expondrán trabajos auspiciados por Staedtler.

La clásica zona de merchandising venderá artículos oficiales y también habrá una peluquería, que estará presente para darle gratis al público un cambio de look. Como no puede ser de otra manera, habrá foodtrucks y patio cervecero y una zona de rociadores para refrescarse durante la jornada.

Todavía quedan entradas y podés comprarlas acá.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad