El Festival Buena Vibra está a la vuelta de la esquina. Este sábado 16 de febrero en el Estadio Malvinas Argentinas las mejores bandas de la escena independiente se reunirán para vivir un día lleno de música y actividades. Desde las 14h, el público podrá disfrutar de una experiencia que incluirá también exposiciones, juegos, foodtrucks y más.

Uno de los escenarios del festival será el Indie Hoy y por él pasarán una gran variedad de artistas: el dúo cordobés Valdes va a estar tocando a partir de las 15.20h y le pasará la posta a Las Ligas Menores, que estarán presentes a las 16.40h. Luego será el turno de Bandalos Chinos a las 18h y a ellos les seguirá una de las revelaciones del 2018, Louta, que va a estar subiendo al escenario a las 19.30h. A las 21.15h, los mendocinos Usted Señalemelo serán unas de las atracciones más importantes del festival, que cerrará de la mano de Sara Hebe a las 23.30h.

El otro escenario será el Futuröck y allí estarán presentándose bandas como Ainda Dúo (14.40hs); Banzai FC (16.00h), Militantes del Climax (17.20h) y, ya más adelante, la cantante y compositora Marilina Bertoldi, que pisará el escenario alrededor de las 18.45h, seguida de El Kuelgue (otra de las principales atracciones del día) a las 20.15h para darle el paso a Los Espíritus, que cerrarán a las 22.15hs.

Además de los shows musicales, el festival contará con una serie de actividades para todos los gustos y edades. Habrá una zona arcade con diversos juegos, ping pong y metegoles; habrá exposiciones de fotografía y arte, entre las que estará Indie Hoy y su habitual muestra de fotos con una selección de 10 fotógrafos; y también intervenciones musicales (de la mano de un grupo de luthiers) e ilustradores en vivo que expondrán trabajos auspiciados por Staedtler.

La clásica zona de merchandising venderá artículos oficiales y también habrá una peluquería, que estará presente para darle gratis al público un cambio de look. Como no puede ser de otra manera, habrá foodtrucks y patio cervecero y una zona de rociadores para refrescarse durante la jornada.

Todavía quedan entradas y podés comprarlas acá.