|
30/07/2019

Indios presenta su nuevo disco en La Plata

Foto: Cortesía prensa

Indios llega a La Plata para presentar Besos en la Espalda, su más reciente disco, el viernes 30 de agosto a las 20:00 en el Teatro Opera (calle 58 nro. 770).

Después de la presentación oficial de su nuevo material de estudio el 5 de julio en el Teatro Vorterix y sus posteriores fechas por el interior del país, la banda santafesina encabezada por Joaquín Vitola llega a la Ciudad de las Diagonales para tocar su flamante placa en la cual el grupo se sumerge en la exploración de nuevas atmósferas, y en la que la búsqueda del ritmo y de la sensualidad como formas que se complementan en una misma canción son conceptos que se sostienen a lo largo del álbum.

Grabado entre septiembre de 2018 y enero del 2019 en el estudio El Mar y Estudio Nak de Buenos Aires, Besos en la Espalda fue producido artísticamente por Indios, mezclado por Jack Lahana en la ciudad de París y masterizado por Antoine "Chab" Chabert también en la capital francesa.

Podés conseguir las entradas anticipadas con descuento para el show de Indios en La Plata en: Jason (La Plata), Locuras (Once y Morón), la boletería del Teatro y a través del sistema LivePass y sus puntos de venta

Temas relacionados: Indios