Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Recitales

    Iron Maiden regresa a la Argentina: Cuándo salen las entradas

    “The Future Past Tour” tendrá canciones de su álbum Senjutsu, pasando por el legendario Somewhere In Time de 1986.
    De Josefina Chalde12/04/2024
    Facebook Twitter WhatsApp
    Iron Maiden.
    Iron Maiden.

    Siguen los anuncios internacionales para este 2024. Iron Maiden, la banda de heavy metal británica, regresará a la Argentina en el marco de su gira “The Future Past World Tour” el próximo 1 de diciembre en el Estadio Huracán (Av. Amancio Alcorta 2544, CABA). Malón, la banda icono del metal argentino, será la encargada de abrir el show.

    Las entradas saldrán a la venta en dos etapas. Primero habrá una preventa exclusiva para clientes BBVA a partir del miércoles 17 de abril a las 12 h. La venta general se iniciará el viernes 19 de abril a las 12 h. Los tickets se consiguen exclusivamente a través de Livepass.

    Con una de las producciones teatrales más espectaculares de su carrera, “The Future Past Tour” presenta un compendio de canciones que van desde su más reciente álbum Senjutsu, pasando por el legendario Somewhere In Time de 1986, junto a los clásicos favoritos de los fans.

    Iron Maiden en Argentina
    Iron Maiden en Argentina.

    Steve Harris, bajista de Iron Maiden, afirmó: “Estamos muy entusiasmados de llevar este tour a la Argentina. Siempre tuvimos un vínculo muy especial con nuestros fanáticos argentinos y nos encanta tocar allí”.

    Y anticipó: “En esta gira tocaremos nuevas canciones de Senjutsu y Somewhere In Time, muchas de las cuales nuestros fans en América del Sur no han tenido la oportunidad de escuchar antes, así que será una gran experiencia”.

    Este será el concierto número 12 del grupo en el país. Su primera visita fue en 1992 en el Estadio de Ferro, en el marco del “Fear of the Dark Tour”. Por su parte, la última fue en 2019, en el Estadio Velez, como parte de su “Legacy of the Beast Tour”.

    Iron Maiden
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    Nenagenix

    Vuelve Sonido Konex: Fecha, bandas y entradas

    Iggy Pop

    Iggy Pop anuncia show en Argentina: Fecha, lugar y entradas

    Molchat Doma

    Molchat Doma regresa a Argentina: Cuándo, dónde y cómo conseguir entradas

    Supergrass

    Supergrass llega por primera vez a la Argentina: Fecha, lugar y entradas

    Hipnótica

    Hipnótica anuncia show en Córdoba

    CC Konex

    Los shows de Semillero para ver en el Konex en mayo

    Te puede interesar
    The Killers

    De qué trata “Mr. Brightside”, el himno eterno de The Killers

    07/05/2025
    Extraterritorial / La chica salvaje / Estragos

    Netflix: Las 4 películas más populares hoy

    07/05/2025

    Cuál es la mejor canción de todas según la ciencia

    07/05/2025
    Tom Hanks

    “Es como un virus, una fiebre que te invade”: La película que estresó a Tom Hanks

    07/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.