Foto: Violeta Capasso

Juan Wauters anunció su regreso a Buenos Aires. Luego de su visita del año pasado y de presentar dos álbumes en el primer semestre de 2019, el uruguayo radicado en Nueva York confirmó que se encontrará una vez más con sus seguidores de esta región. El carismático juglar se presentará en el Teatro Margarita Xirgu – Espacio UNTREF (Chacabuco 875, CABA) el próximo viernes 6 de septiembre desde las 21 horas.

En esta oportunidad, aprovechará para interpretar en vivo sus más recientes canciones, un material grabado durante un largo viaje por países como Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Puerto Rico y Mexico, según nos comentó en la entrevista que nos concedió al respecto.

Wauters tocará entonces en sus próximos shows varios temas de La Onda de Juan Pablo e Introducing Juan Pablo, sus últimos discos publicados por el sello Captured Tracks en enero y mayo de este año. De igual forma, seguro recorrerá algunas de las canciones más insignes de NAP (North American Poertry) y Who, Me?, sus aclamadas primeras placas llenas de melodías folk, historias de amor y reflexiones existenciales no exentas de su particular sentido del humor.

Las entradas para este evento ya se pueden adquirir a un precio de $350 a través de Plateanet.