Foto: Antonella Arismendi

Luego del estreno de su videoclip para la canción “Paraguaya Punk”, Juana Molina anunció un show en el que despedirá Halo y presentará Forfun, su próximo EP que estará disponible en todas las plataformas de música por streaming desde el viernes 25 de este mes.

El concierto, titulado Friggatriscaidecafobia, se llevará a cabo el viernes 13 de diciembre a las 21:00 en C, un nuevo complejo cultural ubicado en Av. Corrientes 6271 (CABA), y tendrá lugar antes de que la cantante, compositora y actriz bonaerense se meta de lleno en la grabación de su siguiente álbum. Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek.

Inspirándose en la fobia a los viernes 13, la artista hará una presentación única e inédita en la que habrán sorpresas e invitados especiales, además de una puesta pensada a su medida por Ale Ros y Patricio Tejedor.

Con respecto a Forfun, el proyecto nació cuando Molina llegó con su trío al festival de Roskilde en 2018 y se encontró con la desafortunada sorpresa de que la aerolínea había perdido todos sus equipos, con excepción de su guitarra que llevaba consigo. Luego de varias cavilaciones, decidieron hacer el show de todos modos. Munidos de un teclado y una batería que había en el escenario, su performance se convirtió en un mito: tocaron versiones improvisadas y salvajes de las canciones de Juana para el deleite de sus fans que no podían creer ser testigos de algo tan único.

Desde aquel día, la cantante y su banda incorporaron la versión punk de “Paraguaya” en sus sets en vivo y luego de algunos meses se presentó Forfun, un EP que incluye cuatro temas de tres discos con este alegre espíritu punky.