Recitales
|
06/09/2022

Justin Bieber cancela sus shows en Argentina

El músico iba a presentarse el 10 y 11 de septiembre en el Estadio Único de La Plata.

Justin Bieber acaba de cancelar sus shows en Latinoamérica, incluido el de Argentina. El cantante viene atravesando problemas de salud que ya lo obligaron a bajar otras fechas de su Justice World Tour y esta podría ser la razón de la suspensión, aunque no ha sido confirmado oficialmente.

Bieber iba a presentarse el 10 y 11 de septiembre en el Estadio Único de La Plata y desde la organización, que estaba cargo de Move Concerts Argentina, expresaron que los motivos de la cancelación son ajenos a la producción. Además, ofrecieron la información completa para que los asistentes soliciten la devolución del dinero de las entradas:

“La devolución de tus tickets será realizada automáticamente. A través de sistema LivePass se realizarán los reintegros a partir del día 12/09 y hasta el 23/09. A partir de esta última fecha, dependiendo de la forma de pago: si compraste con tarjeta de crédito verás el reintegro en el próximo resumen o en el siguiente. Si en cambio abonaste con tarjeta de débito, el monto a favor en tus movimientos puede demorar hasta 30 días hábiles en impactar. Ante cualquier consulta referida a la cancelación te pedimos que te contactes con nosotros únicamente escribiendo al siguiente correo: devoluciones@livepass.com.ar. En tu mail deberás indicarnos DNI y mail con el que te registraste para comprar, de lo contrario no podremos ayudarte”.

Bieber se presentó en Argentina en 2013 y creó una fuerte polémica por haber usado la bandera nacional para limpiar el piso del escenario. Desde ese momento recibió el repudio del público argentino y este nuevo concierto iba a ser su reivindicación, pero aún no se ha pronunciado sobre las razones. El rumor de la cancelación viene circulando en redes desde temprano y en Twitter ya se pudo ver el enojo de los fanáticos.


Ver más sobre: Justin Bieber