Categorías: Recitales
| Publicado
11/07/2018

Kakkmaddafakka anuncia shows en Argentina, Chile, Perú y Brasil

Foto: Facebook de Kakkmaddafakka

Excelentes noticias para los seguidores locales de Kakkmaddafakka, puesto que la agrupación acaba de confirmar que estará de regreso en América Latina para fines de año.

Y es que la banda noruega de indie pop con canciones altamente bailables cuyo estilo se nutre del hip hop, house, reggae y otras yerbas anunció un extenso tour al que denominaron Globalistic. El mismo incluye lugares de Europa, así como locaciones sudamericanas como Córdoba, Buenos Aires, Santiago, Sao Paulo y Rio de Janeiro.

En su paso por la ciudad de Buenos Aires, la formación en cuestión que aprovechará para presentar su más reciente álbum titulado Hus y se presentará en Niceto Club el próximo martes 20 de noviembre. Lo organizadores de este evento son los Indie Folks, quienes darán continuidad a su ciclo Walkman con la visita de este grupo nórdico.  En todo caso, y según lo anunciado desde su Facebook, sabemos que pronto se sumarán al line-up de este evento otros artistas locales. Asimismo, la venta de entradas para el recital se encuentra disponible desde hoy a través del sistema Ticketek.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad