Foto: Facebook de Kakkmaddafakka

Excelentes noticias para los seguidores locales de Kakkmaddafakka, puesto que la agrupación acaba de confirmar que estará de regreso en América Latina para fines de año.

Y es que la banda noruega de indie pop con canciones altamente bailables cuyo estilo se nutre del hip hop, house, reggae y otras yerbas anunció un extenso tour al que denominaron Globalistic. El mismo incluye lugares de Europa, así como locaciones sudamericanas como Córdoba, Buenos Aires, Santiago, Sao Paulo y Rio de Janeiro.

En su paso por la ciudad de Buenos Aires, la formación en cuestión que aprovechará para presentar su más reciente álbum titulado Hus y se presentará en Niceto Club el próximo martes 20 de noviembre. Lo organizadores de este evento son los Indie Folks, quienes darán continuidad a su ciclo Walkman con la visita de este grupo nórdico.  En todo caso, y según lo anunciado desde su Facebook, sabemos que pronto se sumarán al line-up de este evento otros artistas locales. Asimismo, la venta de entradas para el recital se encuentra disponible desde hoy a través del sistema Ticketek.

Comunidad Indie Hoy