Categorías: Recitales
| Publicado
18/09/2017

Kendrick Lamar y Foo Fighters encabezan el Voodoo Festival en Nueva Orleans

Foto: The Roosevelts.

En el próximo fin de semana de Halloween, durante tres días (27, 28 y 29 de octubre), se llevará a cabo una nueva edición del mítico Voodoo Festival en la ciudad de Nueva Orleans, Estados Unidos. En el predio del City Park se levantarán cuatro escenarios y una gran cantidad de carpas, stands y atracciones de todo tipo, pero sin dudas el gran dato es el impresionante line up del evento, con Kendrick Lamar, Foo Fighters, The Killers y LCD Soundsystem como figuras de cabecera.

También serán de la partida DJ Snake, Prophets of Rage, Brand New, Dillon Francis y Cold War Kids, entre más de ochenta bandas y artistas.

Este es el line up completo:

El line up completo del festival.

En la web oficial del festival podés enterate de toda la información relativa a entradas, pases VIP y todas las propuestas que trae nuevamente este festival, un clásico de la ciudad, que se realiza allí cada año, sin excepciones, desde 1999.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.