Recitales
|
29/04/2022

Kilk Fest de Paraguay presenta su cartel con Arctic Monkeys y Liam Gallagher como headliners

El evento se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de noviembre en el espacio Idesa de Asunción, Paraguay. Conocé la grilla completa acá.

Hay buenas noticias para los hermanos paraguayos, ya que este miércoles se anunció una nueva edición del Kilk Fest. Después de cuatro largos años, el famoso festival vuelve con los Arctic Monkeys y Liam Gallagher como artistas principales y se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de noviembre en el espacio Idesa de Asunción, Paraguay.

En la primera fecha, además de la banda de Alex Turner y compañía, también se presentarán otros grupos como Interpol, El Mató a un Policía Motorizado, El Kuelgue, Kevin Kaarl, así como las bandas paraguayas El Culto Casero, The Crayolas, Los Ollies, Ciudad Mansa, Cabo Maya, Sobre Ondas y Cassette.

Por otro lado, en la segunda fecha estarán compartiendo escenario con Gallagher los siguientes artistas: Babasónicos, Wos, The Magic Numbers, Dillom, además de los locales La de Roberto, LaNuestra, Aviadores del Chako, Milshake, Missmaella, Míster H, Kuña Street, y Zimos. Además, el 11 será el “Día extra after”, con Ologram, Chelina Manuhutu, Amanda Mussi B2B Victotira Mussi y Volpe.

Vale recordar que la primera edición del Kilk Fest fue en el año 2014 con bandas y artistas como Capital Cities, Icona Pop y Armandinho, entre otros. En el 2016, por otra parte, estuvieron Kaiser Chiefs, Skank, The Ocean Blue y más. Para la tercera edición del 2018, The Chainsmokers, Franz Ferdinand y Molotov estuvieron como headliners la primera vez que el evento se realizó en el espacio Idesa.

Las entradas para el festival estarán disponibles a partir del lunes 2 de mayo en todos los puntos físicos de Ticketea y también se podrán adquirir de manera online desde la web del sitio y desde la página oficial de All Access Paraguay. El evento es producido por G5Pro, Kilkenny y DF Entertainment.