Recitales
|
19/05/2022

Kings of Convenience vuelve a la Argentina

Tras su recordado show en La Trastienda en 2011, el dúo conformado por Erlend Øye y Eirik Glambeck Boe regresará para reencontrarse con su audiencia y presentar lo que fue su más reciente lanzamiento: Peace or Love.

El 2022 sigue sumando conciertos internacionales tras dos años de pandemia. Mientras se espera por la llegada de ColdplayDua Lipa y Rosalía, ahora se anunció que Kings of Convenience volverá al país el 23 de noviembre para dar un show muy especial en el Teatro Gran Rex (Av. Corrientes 857, CABA). Las entradas ya están a la venta a través de la página de Ticketek.

Tras su recordado show en La Trastienda en 2011, el dúo conformado por Erlend Øye y Eirik Glambeck Boe regresará para reencontrarse con su audiencia y presentar lo que fue su más reciente lanzamiento: Peace or Love. Este fue su primer disco después de doce años de pausa creativa en conjunto.

Foto: Facebook de Kings of Convenience

Peace or Love, el álbum que los lleva nuevamente a reunirse tanto en el estudio como en presentaciones en vivo, es el sonido de dos viejos amigos que exploran la última fase de sus vidas juntos y encuentran nuevas formas de capturar esa magia elusiva. El LP suena tan fresco como la primavera: 11 canciones sobre la vida y el amor con la fascinante belleza, pureza y claridad emocional que todo seguidor esperaría de Kings of Convenience”, reza el comunicado oficial.

Además de interpretar en vivo las nuevas canciones de este trabajo grabado a lo largo de cinco años en cinco ciudades diferentes, el grupo noruego hará un recorrido por sus tres anteriores álbumes: Quit Is The New Loud, Riot on an Empty Street y Declaration of Dependence.


Ver más sobre: kings of convenience