Foto: Gentileza de prensa

Kiss regresará a Argentina para tocar en el Campo Argentino de Polo el sábado 9 de mayo de 2020, presentados por Flow Music Experience. La legendaria banda finalizará sus 45 años de trayectoria con su última gira mundial denominada «End Of The Road».

Al respecto de sus próximos recitales, el grupo comentó por medio de un comunicado:

«Esta será la celebración definitiva para quienes nos han visto y una última oportunidad para aquellos que no lo han hecho. KISS Army, nos estamos despidiendo en nuestra gira final con nuestro show más grande y saldremos de la misma manera en que entramos… Sin pedir disculpas e imparables.»

La venta de entradas para ese evento comenzará el jueves 3 de octubre desde las 10 h por medio de AllAccess y en puntos de venta habilitados con tarjetas o en efectivo. El valor de cada boleto en Preventa 1 será de $2.500 + Service Charge. Cabe además destacar que se podrán adquirir tickets en efectivo en todos los puntos autorizados durante la etapa de venta. No obstante, el día jueves 3 de octubre el único punto habilitado será la boletería de La Rural. Luego, desde el viernes 4 de octubre, se adicionará la del Teatro Vorterix.

Los clientes de Tarjeta Santander podrán acceder a una preventa exclusiva desde el jueves 3 al miércoles 9 de octubre inclusive, o hasta agotar un stock de 25.000 entradas. Asimismo, tal banco permitirá compras de hasta 3 cuotas sin interés.

Por otra parte, se ofrecerá 15% de con Club Personal en toda la etapa de venta o hasta agotar stock. Como el concierto es presentado por Flow Music Experience, los usuarios de Cablevisión Flow podrán verlo por streaming en los canales 600 o 601.

Finalmente, Kiss brindará la opción de un paquete limitado de Meet and Greet. Se puede encontrar más información al respecto en su página oficial. En todo caso, para acceder al mismo, es necesario tener la entrada para el recital.