Hay buenas noticias para los amantes de la música electrónica, ya que Kraftwerk acaba de anunciar que regresa a Buenos Aires para presentarse en el Movistar Arena el 23 de mayo con un espectacular show multimedia. Las entradas se podrán conseguir a través del sitio oficial del Movistar Arena: el 1 de marzo habrá una preventa para clientes BBVA a partir de las 11 h, mientras que la venta general se pondrá en marcha el viernes 3 de marzo a la misma hora.
La legendaria banda alemana conformada por Ralf Hütter, Henning Schmitz, Fritz Hilpert y Falk Grieffenhagen llegará al país para repasar su extensa y rica carrera, la cual comenzó en Düsseldorf en la década del 70 y abarcó más de 10 discos y exitosos singles como “Trans-Europe Express”, “The Robots”, “Europe Endless”, “Pocket Calculator” y “Radioactivity”.
La última vez que el revolucionario grupo pisó Argentina fue en 2016, cuando dio un concierto en el Estadio Luna Park. Dicho show estuvo a punto de no llevarse a cabo luego de que la Agencia Gubernamental de Control (AGC) de la Ciudad frenara la habilitación necesaria para que Kraftwerk toque, alegando el fallo judicial que prohibía las fiestas electrónicas luego de la tragedia de Time Warp. Sin embargo, la prohibición se levantó y los fanáticos de Kraftwerk pudieron disfrutar de un show muy especial.