Recitales
|
06/04/2022

La cantante chilena Rubio llega a la Argentina en el marco del festival Suave

Rubio es la figura principal del festival y comparte grilla con interesantes propuestas de música en vivo y djs. Conocé más acá.

Este 22 de abril llega Suave, un festival que nace de la escena musical alternativa y ofrece al público una propuesta integral que busca correrse de los eventos mainstream. En esta primera edición contará con la presencia de la cantante y compositora chilena Rubio, quien se erige como la figura principal del festival y comparte grilla con interesantes propuestas de música en vivo y djs.

Desde la organización definen Suave como “una actitud, es más que una serie de shows en vivo. Invita a una experiencia integral (baile, música, amigos), de celebración, tribal, que funciona como un espacio de conexión con otros”. El evento se realizará el viernes 22 de abril, desde las 21 h hasta las 05 h, en Groove (Av. Santa Fe 4389, CABA), la entrada tendrá un valor de $2.400 y puede adquirirse en Ticketek.

Festival Suave.

“Con la idea de ofrecer una propuesta distinta, Suave propone dos bloques musicales bien definidos, el primer bloque integrado por bandas en vivo para luego pasar al after show, un segundo bloque con Dj Sets”, explican en el comunicado de prensa. Además de Rubio, se presentarán Todo Rotito, De Lein (Chile) y Haien.

Sobre Rubio, su prensa oficial informa: “Rubio es el proyecto personal de Francisca Straube. Un trabajo que tiene su origen en la recopilación de experimentaciones sonoras que desde 2015 han ido revelando el camino de la artista. Sesiones internacionales como KEXP y festivales como Primavera Sound, Ruido Fest, The Great Escape, Nrmal, Selvámonos, Lollapalooza entre otros festivales han acogido el talento de la chilena, la que hace pocas semanas estrenó su nuevo material Invierno, que la tiene girando por México y Estados Unidos”.


Ver más sobre: Música de Chile