Categorías: Recitales
| Publicado
20/06/2020

La Fiesta Bresh volvió a Niceto con una transmisión en vivo

La edición de hoy de la fiesta online más convocante ofrece una entrada diferencial a $100.

Foto: Gentileza de prensa

La Fiesta Bresh es uno de los eventos más populares de la movida nocturna en Buenos Aires desde 2016. Debido a la actual pandemia de COVID-19, hace unos meses que esta celebración no puede llevarse a cabo de manera presencial.

No obstante, este evento supo reinventarse en esta temporada de aislamiento social y ya entregó diez ediciones virtuales con acceso libre y gratuito a través de vivos de Instagram desde las casas de los DJ's que animaban al público y pasaban un hit tras otro. La audiencia total conseguida en esas transmisiones fue cercana a las 850 mil visualizaciones y tuvo un pico de 83 mil vistas en simultáneo.

Ahora, Niceto Club acaba de anunciar su primer live streaming para realizar este festejo de modo virtual y que todos podamos participar desde casa. La cita es este sábado 20 de junio desde la medianoche. A través de un comunicado, sus organizadores comentan que la idea es "bailar y bailar y bailar, todo lo que no bailamos en estas semanas".

Será una transmisión en HD y en formato multicámara. Asimismo, estará la opción obtener un pase especial para disfrutar del evento sin cortes, y verlo en pantalla completa (formato horizontal), sonido stereo y con más cámaras. En ese caso, se recomienda entrar desde un SmartTV, compartiendo pantalla desde un android o con cable HDMI. Las entradas anticipadas para esta modalidad tienen un valor de $100 y están disponibles a través de Passline.

En esta nota: BRESHNiceto Club