Recitales
17/08/2022

La Mala Rodríguez anuncia show en Argentina

La cantante española de 43 años se une a la ola de artistas extranjeros que desembarcan en nuestro país como parte de la reactivación de conciertos en vivo en 2022.

Mala Rodríguez es una de las grandes exponentes del hip hop actual y llegará desde España para dar un show en Argentina el 23 de noviembre en Niceto Club a las 21 h. Con un estilo único -no solo musical sino también estético- y con letras que interpelan a su público desde la cultura pop y lo político, la artista ha logrado ganarse el respeto no solo en su país sino también en Estados Unidos y Latinoamérica. Las entradas anticipadas para el concierto pueden conseguirse a través de Passline y tendrán un valor de $5.000. Luego, la entrada general costará $6.000.

La cantante española de 43 años se une a la ola de artistas extranjeros que desembarcan en nuestro país como parte de la reactivación de conciertos en vivo en 2022. Algunos de los shows que veremos en esta segunda mitad del año son el de Dua Lipa, Rosalía, Harry Styles, Justin Bieber, Bad Bunny y un puñado de artistas que llegan en el marco del Primavera Sound como Björk, Jack White, Arctic Monkeys, entre otros.

Mala Rodríguez en Argentina.

Mala Rodríguez "ha colaborado con artistas internacionales como Nelly Furtado, Julieta Venegas, Lola Índigo, Calle 13, Juan Magan y Romeo Santos", informa la prensa oficial del evento. "A finales de 2019 recibió el Premio Nacional de Músicas Actuales, convirtiéndose en la primera artista de hip-hop en recibir este galardón. El 29 de mayo de 2020 se publica MALA, su sexto álbum de estudio. En este álbum cuenta con la participación de artistas de la talla de Lola Índigo o Cecilio", comunican sobre su trayectoria musical que no deja de crecer.

A principios de este año, la cantante española estrenó el single “Tengo cosas que contarte” junto a José Mercé y Tomatito, que contó con la producción de Antonio Orozco. En esta segunda parte del 2022, Mala Rodríguez dará una gira por Latinoamérica que incluirá paradas en Colombia, Chile y el show en nuestro país.


Ver más sobre: Mala Rodríguez