|
26/06/2019

La Polla Records vuelve a Argentina después de 20 años

Foto: Gentileza de prensa

La Polla Records anuncia una nueva visita a Argentina, después de 20 años de su último show en el país. La banda punk española acaba de estrenar Ni descanso ni paz!, álbum que marcó la vuelta de la mítica formación luego de 16 años. El show será en Punto Único, Estadio Ciudad de La Plata, el sábado 8 de febrero de 2020, en el marco del "Ni Descanso Ni Paz! Tour".

"La mítica banda punk, todo un icono para varias generaciones, regresa a la carretera con un nuevo disco, “Ni descanso, ni paz!”, que da también nombre a una gira especial 40 aniversario. Luego de su último show en nuestro país allá por abril del año 2000 La Polla Records vuelve a la Argentina", escriben desde el comunicado oficial de prensa.

El show será un momento imperdible para revivir viejas canciones, muchas de las cuales se encuentran regrabadas en este nuevo disco, que recopila los 19 temas más significativos de sus primeros 3 álbumes e incluye una canción nueva.

Las entradas se consiguen a través de Livepass y sus puntos de venta, además de los locales Jason Rock y Jason Stone (La Plata) y Locuras (Once, Morón).

Temas relacionados: destacadosLa Polla Records