the libertines

Durante el próximo mes de julio el Festival Internacional de Benicassim, uno de los más reputados de la península cumplirá su vigésimo aniversario. Una cifra redonda en la que el festival ha conseguido reunir a un cartel ciertamente atractivo.

A pesar de los rumores de las últimas ediciones por los problemas económicos, parece que este año el 100% de la atención se centrará en lo que ocurra del jueves 17 al domingo 20 de julio en el ya clásico recinto.

Una de las bandas que encabezan el lineup es el grupo de Pete Dohery y Carl Barat, The Libertines, en la que será una de sus primeras actuaciones después de un primer regreso hace cuatro años.

Kasabian, Tinie Tempah o Klaxons son otros de las grandes atracciones del festival, que tendrá cabida para los nostálgicos del Brit Pop de los 90, con Travis, Manic Street Preachers, The Charlatans o James, además de la presencia del modfather Paul Weller.

Cuatro jornadas festivas para celebrar al sol de Benicassim el aniversario de uno de los festivales pioneros y referentes en España.

FIB Line up

Comunidad Indie Hoy