|
15/07/2022

La Zowi llega a Buenos Aires en el marco de la fiesta Katana

Katana es una fiesta cordobesa de ritmos urbanos que surgió en abril del 2020, en plena pandemia del covid-19 y se posiciona como una de las propuestas culturales más fuertes y concurridas de la escena nocturna cordobesa.

La fiesta cordobesa Katana llega a Buenos Aires en coproducción con el Festival GRL PWR para celebrar su segundo aniversario con un show en el que se presentarán dos de las mayores exponentes del género urbano en Iberoamérica: La Zowi y Taichu. El evento tendrá lugar el sábado 10 de septiembre en el C Complejo Art Media (Av. Corrientes 6271, CABA) a partir de las 23.59 h y las entradas pueden conseguirse a través de Ticketek.

Katana es una fiesta cordobesa de ritmos urbanos que surgió en abril del 2020, en plena pandemia del covid-19 y se posiciona como una de las propuestas culturales más fuertes y concurridas de la escena nocturna cordobesa. Para esta edición, la fiesta contará con la presencia de La Zowi, trapera hispanofrancesa que desembarca por primera vez en Argentina en el marco de su gira por Latinoamérica. La parisina radicada en España hizo su debut en el 2013 y desde entonces logró hacerse un lugar importante en la escena del nuevo hip-hop español. Su sonido, lejos de encasillarse en un género, fluye orgánicamente entre el reguetón, el trap y el pop.

A ella la acompañará en la jornada Taichu, una de las cantantes argentinas que está pisando fuerte en la escena urbana. Su carrera inició en el 2019 con los singles “Luxury” y “Who” y a partir de allí logró consolidarse como una de las artistas con mayor proyección internacional. “Hoy, la música de 21 años despega hacia un territorio nuevo: entre la sonoridad evolutiva del trap y las nuevas paletas del hyper pop, el bubblegum bass y el PC Music, Taichu se reinventa y afirma su estilo inigualable” explican desde la prensa oficial.

Fiesta Katana.

Ver más sobre: KatanaLa ZowiTaichu