Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Recitales

    Larga el Festipulenta de Carnaval

    De Rodrigo Piedra12/02/2015
    Fotografía: Jimena Gala

    El clásico Festipulenta da inicio a la temporada 2015 de fechas en la Ciudad de Buenos Aires, y esta vez serán tres noches en el Club Cultural Matienzo de Villa Crespo (Pringles 1249) que coinciden con los feriados de Carnaval: 14, 15 y 16 de febrero. Con un total de 21 bandas en escena (entre las bandas que tocarán adentro del Matienzo y las que harán acústico) que constituye un récord para el festival, cada día comienza a las 20hs. y la entrada sale $90 por día (no hay anticipadas).

    Como siempre, hay bandas que ya son un clásico del festival y otros nombres nuevos. En la jornada inicial del sábado 14 tocarán Shaman y los Pilares de la Creación, Poseidótica, Olfa Meocorde, Maxi Prietto, Los Subterráneos, Las Edades, El Mal Menor (acústico), mientras que en el sector Poesía estará el Ciclo Living de Nulú Bonsai.

    El domingo 15 llegará la fiesta de los 107 Faunos que vuelven a compartir escenario con los uruguayos Carmen Sandiego. Los Sub, Panorámica y Antolín en acústico son otros nombres. Dos generaciones en una sola noche, pues Francisco Bochatón y Paoletti y los Impares también estarán en el segundo día del jolgorio. Teachers serán los encargados de la poesía.

    El lunes 16 estará un poco más punk, con shows en vivo de El Perrodiablo, Los Rusos Hijos de Puta, The Hojas Secas, Surfing Maradonas, Sr. Tomate, Los Reyes del Falsete, El Toro Salvaje (acústico) y poesía a cargo de Poetas en Log In.

    Como cada edición del Festipulenta, el combo lo completa la feria de discos, libros, comics, películas y remeras.

    festipulenta flyer

    107 Faunos Antolín Carmen Sandiego El Mal Menor El Perrodiablo El Toro Salvaje Festipulenta Francisco Bochatón Hojas Secas Las Edades Los Reyes del Falsete Los Sub Los Subterráneos Lxs Rusxs Hijxs de Putx Música en Argentina Olfa Meocorde Panorámica Paoletti y los Impares Poseidótica Prietto Shaman y los Pilares de la Creación Sr. Tomate Surfing Maradonas
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    La agenda de recitales para este fin de semana en Buenos Aires
    Yo La Tengo
    Yo La Tengo anuncia sideshow acústico en Argentina: Fecha, lugar y entradas
    Proyecto Jacobino (2025) por Alicia Apezteguia
    Proyecto Jacobino: Nacionalismo psicodélico con una visión holística
    Oney1 (2025)
    Oney1: “Quiero hacer música para perdurar en el tiempo”
    Portada de Trabajo interno de Jorge Alfano
    Jorge Alfano y los 40 años de Trabajo interno, el primer disco argentino de música ambient
    Blood Orange y Ruel se suman al Lollapalooza Argentina 2026
    Blood Orange y Ruel se suman al Lollapalooza Argentina 2026
    Vive Latino anuncia su edición 2026
    Vive Latino anuncia su edición 2026
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    Logo de Comunidad Indie Hoy
    Los beneficios de esta semana en la Comunidad Indie Hoy

    Lo último

    La canción que representa a AC/DC: "Una de las mejores jamás escritas"
    Paz Lenchantin elimina una canción tras denuncia de plagio
    3 datos sobre Mente maestra, la esperada película de Kelly Reichardt ya en cines
    El músico que está por encima de todos según Graham Nash: "Nadie se acerca a él"
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.