festival ahora

Este sábado 10 de octubre, en Ciudad Cultural Konex, tendrá lugar la primera edición del Festival Ahora, un nuevo festival de la agenda porteña que nace por la cada vez más interesante y atractiva escena emergente, para ser un punto de encuentro entre esas propuestas musicales y también con un público nuevo que quizás todavía no los conoce.

El line-up de esta primera edición cuenta con D.I.E.T.R.I.C.H., banda que pertenece al sello Sadness y que continúa presentando su excelente disco Providencia, publicado a mediados del año pasado. Desde Uruguay llegan los Sante Les Amis, un quinteto de electro-rock que llegó a estar incluido en la banda sonora del videojuego de FIFA y que actualmente está presentando un disco de remixes de Sudamericana (2012, Bizarro Records). La tercera propuesta es Jvlian, el (ahora) quinteto que lleva más de 5 años en la escena y que hace poco editaron el single “Tra$noche“. El DJ Alonso Morning musicalizará la velada.

Las entradas ya están a la venta mediante sistema Ticketek. A continuación, una selección de lo que habrá para escuchar:

Comunidad Indie Hoy