Categorías: Recitales
| Publicado
15/03/2016

Larga una nueva edición del Festival Saudade

Este sábado 19 de marzo, el Club Cultural Matienzo celebrará nuevamente la cultura brasilera con la segunda edición del Festival Saudade.

Después de la primera edición de julio, el festival busca nuevamente desmitificar esa barrera cultural que existe entre Argentina y Brasil, construcción que tiene sus bases en el idioma pero con los más de 30 artistas reunidos este sábado, eso va a quedar en el olvido. Entre músicos, performances, instalaciones visuales, proyecciones, exhibiciones y contenidos especialmente convocados y curados para la fecha

De este modo, el Festival Saudade se convierte en una plataforma para que artistas de ambos países se conecten y compartan experiencias.

Además de la fecha del sábado, este miércoles 16 tendrá lugar el pre-lanzamiento del festival, con la proyección de una película, inauguración de la muestra de Companhia Rapadura (colectivo fotográfico de Brasil, se podrá visitar hasta el sábado inclusive) y una charla de literatura.

Festival Saudade: Line-up

Música
Renato Dos Santos
Ricardo Dias Gomes
Marcelo Callado
Juan Mayo y algunos meses del año
Malena d'Alessio
Manu Aguilar, Mateo Aguilar y Maxi Russo (Morbo y Mambo)
Deixa Pra La

Música itinerante
Kika Simone

Proyecciones
Samba com Sotaque
Florentino

Instalación visual
Cocoliche Potente
Frank Robles

Lecturas
Nela Ragazzoni y Luciano Cioffi

Artes Visuales
Companhia Rapadura

Performance
José Alejandro Busacca

Las entradas tendrán un valor de $100. El festival comienza a las 21 horas, en el Club Cultural Matienzo (Pringles 1249, CABA). Más información.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.