Categorías: Recitales
| Publicado
23/04/2020

Latin Alternative Music Conference 2020 se realizará online y con acceso gratuito

La edición de este año de LAMC no se detiene por la pandemia.

Latin Alternative Music Conference es un evento anual que durante más de 21 ediciones ha propulsado la escena artística regional de diferentes formas. Sus actividades están orientadas a artistas y miembros de la escena musical. Sus participantes pueden participar de paneles, talleres, muestras y aprovechar la oportunidad de entablar nuevos contactos.

Ni siquiera la actual pandemia de coronavirus (COVID-19) ha podido frenar los esfuerzos de los organizadores de LAMC. Por el contrario, confirmaron por medio de un comunicado oficial que planean realizar por medios digitales el evento presidido por Jose Tillan y Pop Garage (productor de Latin GRAMMYs, MTV Music Awards, Premios Juventud y MTV Unplugged):

"Este año, en medio del estancamiento global debido a COVID-19, el mundo necesita música más que nunca y la industria del entretenimiento necesita elevarse como una industria colectiva. ¡Podemos hacerlo! Siendo realistas ante la situación, hemos tomado la decisión de producir el LAMC2020 completamente en línea este año."

Vale además destacar que gracias al apoyo de sus patrocinadores, el LAMC de esta edición será totalmente gratuito para todos sus asistentes. La fecha en la que se llevará a cabo esta convención es del 9 al 13 de junio de 2020. Asimismo, otra de las novedades del evento para este año es la primera entrega de los premios Wonder Women of Latin Music.

Podés consultar la lista completa de paneles e inscribirte para formar parte de LAMC 2020 en su sitio oficial.

LAMC 2019 - 20th Anniversary! from LAMC on Vimeo.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.