Categorías: Recitales
| Publicado
02/03/2018

Levitation, el festival de música psicodélica más importante del mundo, aterriza en México

El festival de música psicodélica más importante del mundo con sede en Austin, Texas, regresa a la Ciudad de México por tercera vez dentro del marco del festival Nrmal. En esta ocasión, la psicodelia se encuentra curada entre Levitation y Beyond - quienes también llevarán a cabo la producción.

Tras dos fechas canceladas en 2016 y 2017, Ringo Deathstarr, la banda tejana dentro del sello discográfico de Levitation - The Reverberation Appreciation Society - por fin se presentará en Mooi Collective, saturando el lugar de distorsión y reverb.

Holy Wave regresa a México para presentar su nuevo disco Adult Fear, el cual será lanzado el 30 de marzo bajo The Reverberation Appreciation Society.

Los Mundos de Monterrey regresan a la Ciudad de México tras tres años de ausencia en la capital, presentando su nuevo disco Ciudades Flotantes, el cual verá la luz en marzo.

Club De Surf viajan desde Chile a promocionar su psych-garage antes de presentarse en SXSW como artistas oficiales en el showcase de Burger Records Latam.

Las entradas están a la venta vía Boletia. Más información en el evento de Facebook.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.