Recitales
|
14/02/2022

Liam Gallagher vuelve a la Argentina en noviembre

El ex Oasis llegará al país para presentar su nuevo disco solista, C’mon You Know. La información sobre la venta de entradas, en esta nota.

El 2022 está lleno de buenas noticias en lo que respecta a shows internacionales que llegan a nuestro país. En los últimos meses se ha anunciado la llegada de diversas bandas y artistas que, luego de la pandemia, retoman sus giras como es el caso de Dua Lipa, Metallica, Gorillaz, Coldplay, The Drums, Bab Bunny y muchas bandas más que se presentarán en Argentina durante este año. Ahora, a los eventos musicales de 2022 se ha sumando Liam Gallagher, quien llegará a nuestro país como solista por segunda vez.

La cita con el ex Oasis será el jueves 10 de noviembre en el Movistar Arena (Humboldt 450, CABA) y se trata de una producción de Move Concerts. La venta de entradas comenzará este martes 15 de febrero a las 12 del mediodía y será exclusiva para los clientes del BBVA Francés hasta el viernes 18 de febrero o agotar stock. Para el público en general, las entradas estarán a la venta desde el viernes 18 de febrero a las 12 del mediodía, a través de la página web de Movistar Arena.

Liam Gallagher se presenta este 10 de Noviembre en el Movistar Arena – Foto: Movistar Arena

El show será parte de la gira de presentación de su nuevo disco, C’mon You Know, el tercer disco de Gallagher en formato solista anunciado para el 27 de mayo. La semana pasada, el británico publicó el adelanto “Everything’s Electric“, canción de corte bien rockera que fue interpretada en el escenario de los BRIT Awards. En la grabación original contó con la interpretación de Dave Grohl en batería (el frontman de Foo Fighters también participó de la composición de la canción).

Liam Gallagher ha visitado Argentina en diversas ocasiones. En primer lugar se presentó con Oasis en cuatro oportunidades, luego con su banda Beady Eye y también en solitario. Esta nueva visita lo traerá con la novedad del nuevo álbum pero también con la revisión de sus más grandes clásicos.


Ver más sobre: Liam Gallagher