Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Recitales

    Llega Alerta Rock! Vol.1: Fecha, lugar, bandas y entradas

    Este mes tendrá lugar la primera edición de Alerta Rock!, un ciclo musical protagonizado por bandas y artistas de la nueva escena rock.
    De Lucas Santomero13/08/2025
    Llega Alerta Rock! Vol.1: Fecha, lugar, bandas y entradas
    Mujer Cebra y Nenagenix

    Este mes tendrá lugar la primera edición de Alerta Rock!, un ciclo musical protagonizado por bandas y artistas de la nueva escena rock que lograron abrirse su propio camino con una identidad única. El evento será el domingo 24 de agosto en el Teatro Vorterix desde las 16 h y las entradas se encuentran disponibles en AllAccess. Además, con tu suscripción a la Comunidad Indie Hoy tenés un 20% de descuento en la compra de tickets.

    Qué es Alerta Rock!

    En un comunicado compartido por la productora, destacaron que el ciclo Alerta Rock! nació como "una plataforma que impulsa a la nueva escena del rock en Buenos Aires" a la vez que presenta una selección de artistas emergentes que "marcan el pulso de una generación con sonido propio". 

    Alerta Rock Vol. 1 llega a Vorterix

    Quiénes van a tocar

    Esta primera edición del ciclo estará protagonizada por un total de cinco proyectos diferentes pero igual de potentes. El primero de ellos es Mujer Cebra, el power trío de post punk cuyo último disco de estudio hasta la fecha, Clase B, fue elegido por Indie Hoy como el mejor disco del 2023.

    También se presentará Nenagenix, el conjunto de shoegaze que se encuentra en vísperas de presentar un nuevo álbum de estudio después de su fabuloso Lo más cercano a caer (2023). Otra banda que estará es WRRN, cuyo álbum debut ¿Qué se siente estar mejor? fue otro de los destacados de ese año.

    Sunlid, banda de pop alternativo y sensible cuyo primer LP, No mires atrás, fue elegido como uno de los mejores álbumes del 2024, también dirá presente. Por último, se suma Daniela Milagros, la joven multiinstrumentista que viene de abrir el último show de Slash en el país.

    Pasá a leer nuestra última entrevista con Mujer Cebra: "Estamos tratando de escapar a lo vintage y hacer algo más moderno".

    Mujer Cebra Nenagenix Sunlid WRRN
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    The Lemon Twigs vuelve a Argentina: Fecha, lugar y entradas
    La agenda de recitales para este fin de semana en Buenos Aires
    Kasabian
    Kasabian vuelve a la Argentina: Fecha, lugar y entradas
    audiencia en recitales
    Los 12 shows internacionales más esperados de octubre
    Logo de Comunidad Indie Hoy
    Los beneficios de esta semana en la Comunidad Indie Hoy
    Slipknot y Marilyn Manson
    Slipknot y Marilyn Manson en Argentina: Fecha, lugar y entradas
    Placebo vuelve a la Argentina: Fecha, lugar y entradas
    Arca
    Arca llega a Argentina para el festival Rave3000: Fecha, lugar y entradas
    Underworld
    Underworld en Argentina: Fecha, lugar y entradas

    Lo último

    Qué ver en Netflix: 3 series de suspenso recomendadas por Indie Hoy
    La banda que Steven Tyler trató de emular: "Los mejores"
    Qué ver en HBO Max: 5 series de comedia recomendadas por Indie Hoy
    El hit de R.E.M. que se creó en 5 minutos
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.