Gracias al esfuerzo de diversos actores de la escena cultural, la movida bonaerense está cada vez más llena de espacios donde confluyen la música y las artes visuales.

Dentro de tal contexto, el Festival FANGO llega desde fines de este mes para ofrecer una propuesta audaz que busca dar lugar a manifestaciones de géneros tan diversos como el rock, pop, hip hop y el trap. Es por ello que este evento es definido por sus organizadores como “el próximo paso en la evolución de los shows en vivo”.

La sede para este prometedor ciclo será The Brothers Concert, local ubicado en la Calle 5e/10 y 11 (La Plata). El festival nos anticipa que ofrecerá una estética pantanosa y un sinfín de ilustraciones de creadores contemporáneos. La primera fecha de FANGO será el sábado 25 de agosto en el citado lugar con la presentación de Dante Spinetta y Jvlian, más el DJ set de Valentina Spirito.

La segunda agitadora entrega está programada para el sábado 1 de septiembre, esta vez con la participación estelar de Peces Raros y DJ set de Franca Arriola.

Por su parte, la tercera cita fangosa, que será el sábado 29 de septiembre, estará animada por Vanthra (Fernando Ruiz Díaz).

Por último, está previsto que la cuarta edición de esta serie, que tiene fecha para el sábado 27 de octubre, sea protagonizada por Emmanuel Horvilleur y Conociendo Rusia.

Para los interesados en asistir a alguna de las entregas de este festival, les informamos que pueden adquirir sus entradas anticipadas online a través de Live Pass, así como en persona en cualquiera de sus puntos de venta habilitados.