Categorías: Recitales
| Publicado
16/05/2017

Llega el festival El Movimiento, con Ese Perro, Superchería y más

El viernes 2 de junio llega al Club Cultural Matienzo el nuevo festival El Movimiento, con seis bandas de la nueva camada pop y funk de Buenos Aires: Ese Perro (que viene de presentarse en el SXSW), Superchería, Jamani, Full Chamba, Tus Monitores y Sobreviento.

Sobre el festival, sus organizadores dicen:

"El Movimiento, como su nombre lo indica, es la dinámica entre un conjunto de bandas alternativas argentinas que se caracterizan por su constante búsqueda de una estética musical única y representativa de latinoamérica. Esa búsqueda nos hizo encontrarnos en una escena musical que decidimos que lleve este nombre".

El festival comienza a las 21hs y será musicalizado por DJ Motus. Las entradas anticipadas tienen un valor de $120 y en puerta $150. Se consiguen en Ticket Hoy, la boletería del C.C. Matienzo o por mensaje privado a las bandas. Evento en Facebook.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.