La escena del folclore digital ahora tiene un evento que agrupa a sus mayores exponentes: el Festival Pura. Más allá de ofrecer shows en vivo de calidad, allí se busca despertar la conexión entre nosotros y la tierra a través de la música y diversas actividades recreativas.

El lugar elegido para dicha jornada es Potrerillos, en Luján de Cuyo, Mendoza. Una locación totalmente inspiradora, a la vera del río y la montaña. La cita será el próximo sábado 16 de marzo, con entrada libre y gratuita.

El cartel de esta primera edición cuenta con artistas de la talla de Juana Molina, QuanticChancha Vía Circuito junto a Chango Spasiuk, Mariana Päraway, El Remolón, Bárbara Silva, Kaleema, Ainda Dúo, Villa Diamante y Rumbo Tumba.

La propuesta del festival incluye además, desde temprano, actividades para toda la familia. Dentro de ellas resaltan varias vinculadas a pintura, dibujo, yoga, expresión corporal y baile. Asimismo, a nivel gastronómico habrá una gran variedad de foodtrucks y propuestas de comida natural.

Para mayor información sobre el Festival Pura, te recomendamos seguirlo en sus redes sociales.