La ciudad de La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires, es la cuna de muchas figuras de la escena musical argentina. No caben dudas, entonces, de que es el lugar perfecto para llevar a cabo un evento protagonizado por proyectos emergentes y consagrados a nivel regional.

El Festival Capital llega para ser el gran evento platense que reúne en un solo día a muchas bandas y solistas de varias generaciones. En su primera edición que se realizará el próximo sábado 5 de octubre en la República de Los Niños, actuarán en vivo representantes de diversas corrientes sonoras como el rock, hip hop, pop y hasta algo de cumbia y fusión latina.

El potente cartel del festival está conformado por grandes actos nacionales como Estelares, Miss Bolivia, La Delio Valdez, El Kuelgue, Ca7riel y Paco Amoroso, Chita, Perras On The Beach, Salvapantallas, Peces Raros, Rivales y Un Planeta. Asimismo; tendrá invitados de otras latitudes como El Cuarteto de Nos (Uruguay) y Muerdo (España). Cabe mencionar que en breve se sumarán varios artistas a su grilla que ofrecerá ritmos diversos para bailar, corear y agitar durante toda la jornada en sus dos escenarios.

Por otra parte, también se incluirá en el predio una feria gastronómica, muestra de fotos y de artistas visuales. El evento es apto para todo público, pero los menores de 14 años deberán ser acompañados por un mayor.

Las entradas para la primera edición del Festival Capital tienen un valor de $700 y ya están disponibles a través de LivePass.