El próximo domingo 24 de marzo tendrá lugar el primer Festival Fardo, una propuesta novedosa para esta época en la que reinan los festivales.

Si bien la propuesta musical del festival sigue en la línea del indie nacional actual, es el espacio donde se llevará a cabo una de las características más atractivas. Fardo tendrá lugar en La Aldea, ubicado en Pilar, a 30 minutos de Capital en auto. Este espacio está rodeado de naturaleza y propone una experiencia en contacto con esta, mientras se disfruta de buena música, gastronomía y arte.

“Fardo Festival, es parte de la nueva generación de festivales en Argentina. Lejos de los ruidos de la ciudad, con una impronta de festival internacional, proponemos un evento donde convergen distintas expresiones artísticas con el foco puesto en la música”, así lo definen desde la organización.

Esta es la primera edición de Fardo Festival y abre con un line up más que atractivo: Él Mató a un Policía Motorizado, Bandalos Chinos, Lo’ Pibitos, La Femme D’Argent y Asteroide.

La cita es el 24 de marzo desde las 15:00 hasta las 23:45. Las entradas se encuentran en la fase de Preventa, a $600, y se consiguen a través de Passline.